Brasileño Bruno Henrique es investigado bajo sospecha de arreglo de partidos
La acusación se refiere a un partido contra Santos del 2023.
La acusación se refiere a un partido contra Santos del 2023.
El atacante de Flamengo Bruno Henrique, compañero de Erick Pulgar, está siendo investigado por la Policía Federal y el Ministerio Público de Río de Janeiro, bajo la sospecha de manipulación de partidos.
La acusación apunta a que, supuestamente, recibió tarjetas amarillas en un duelo frente a Santos disputado en noviembre del 2023, en el Estadio "Mané Garrincha".
El jugador fue amonestado por una infracción en contra de Yeferson Soteldo, tras lo que protestó y fue expulsado, durante los descuentos del segundo tiempo.
De acuerdo al medio GE, se ejecutaron órdenes de búsqueda y confiscación en contra del jugador, pero no de arresto, por lo que las autoridades ya tienen en su poder un computador y un teléfono móvil del futbolista.
Además de Bruno Henrique, son investigados su hermano, Wander Nunes Pinto Junior, su cuñada, Ludymilla Araujo Lima, y su prima Poliana Ester Nunes Cardoso.
🚨AHORA: La policía de #Brasil🇧🇷 va por Bruno Henrique por Apuestas Deportivas.
— Santiago Ravidlas (@SantiRavidlasPy) November 5, 2024
El jugador de #Flamengo se hizo expulsar vs. #Santos en el #Brasileirão 2023.
Su hermano, cuñada y primo crearon cuentas virtuales e hicieron predicciones sobre su expulsión.pic.twitter.com/klOBZzV8AU