Chapecoense despidió a futbolista argentino que se salvó de la tragedia
Alejandro Martinuccio vivió una polémica con el club de Santa Catarina.
El jugador no viajó a la final de Copa Sudamericana por estar lesionado.
Alejandro Martinuccio vivió una polémica con el club de Santa Catarina.
El jugador no viajó a la final de Copa Sudamericana por estar lesionado.
Chapecoense despidió al argentino Alejandro Martinuccio debido a las críticas que éste realizó a la institución a través de una red social, según explicó a Globoesporte Rui Costa, ejecutivo de fútbol de la institución.
El trasandino se salvó de la tragedia que sufrió el club brasileño cuando viajaba a Colombia para jugar la final de Copa Sudamericana frente a Atlético Nacional, debido a que no fue convocado por una lesión.
"Conversamos con Martinuccio y tomamos la decisión de cerrar su ciclo en Chapecoense. La decisión fue del club. El episodio de hoy tuvo un peso muy grande, el equipo está por encima de cualquier cosa", señaló Costa.
Martinuccio publicó un mensaje para intentar explicar su ausencia del equipo en los últimos partidos, después de la "reconstrucción" y desmintió alguna lesión que le impidiera jugar bajo el comando de Vagner Mancini.
Por ello, el director de fútbol del elenco de Chapecó, Joao Carlos Maringá, dijo que "ese tipo de comportamiento no cabe en la reconstrucción, ése es mi recado. El debería estar en el vestuario abrazando a sus compañeros, pero mostró que no está involucrado en nuestro proyecto".
Más tarde, Martinuccio se despidió del equipo en la misma red social.