Christian Vilches le dio agónico empate a Atlético Paranaense ante Sport Recife por el Brasileirao

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor chileno anotó su primer gol oficial por el "Furacão".

Su elenco sigue en los puestos de avanzada en el Brasileirao.

Christian Vilches le dio agónico empate a Atlético Paranaense ante Sport Recife por el Brasileirao
 Atleticoparanaense.com/Gustavo Oliveira

Vilches grita con todo su primer gol por Atlético Paranaense

Llévatelo:

El defensor chileno Christian Vilches se convirtió en la gran figura de Atlético Paranaense en el agónico empate 1-1 frente a Sport Recife, en compromiso disputado en la cancha del Arena da Baixada y válido por la fecha 17 del Campeonato Brasileirao.

El ex zaguero de Audax Italiano y Colo Colo, tal como ha acaecido en las últimas jornadas, fue titular en el "Furacão", jugó todo el compromiso y volvió a exhibir un sólido juego, aunque esta vez, fue más allá y se encumbró como el héroe de su elenco al anotar un gol sobre la hora.

El partido asomaba como uno de los más destacados de la fecha, ya que medía a dos escuadras que luchan en la parte alta de la tabla (el cuarto contra el quinto) y respondió a las expectativas.

Marlone abrió el marcador para el visitante, cuando corrían los 15 minutos, ventaja que le permitió a los "leones" acomodarse bien en el terreno de juego y complicar más de la cuenta al conjunto de Curitiba.

Tras el descanso, Atlético se fue con todo en busca del empate, pero la gran actuación del meta Danilo Fernandes y la falta de finiquito mostrada por Marcos Guilherme y Walter parecían sentenciar la séptima caída del cuadro rojinegro.

Sin embargo, cuando se jugaban siete minutos de adición, apareció Vilches para ganarle a todos en el juego aéreo y decretar con un cabezazo impecable el 1-1 definitivo, para desatar la locura de la afición del "Furacão".

De esta manera, el chileno marcó su primer tanto oficial por Atlético Paranaense, cifra que le permitió a su equipo mantenerse en el quinto lugar de la clasificación con 29 unidades. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter