Corinthians consiguió cómoda victoria sobre Cruzeiro en el Brasileirao
El rival de Colo Colo celebró en una nueva jornada del torneo.
Flamengo se enredó y arriesga ceder el liderato.
El rival de Colo Colo celebró en una nueva jornada del torneo.
Flamengo se enredó y arriesga ceder el liderato.
Flamengo empató 1-1 este miércoles en casa de Santos y dejó en bandeja de plata el liderato de la liga brasileña a Sao Paulo, en una 15ª jornada en la que el paraguayo Angel Romero firmó un doblete en la victoria 2-0 de Corinthians sobre Cruzeiro.
Corinthians venció por 2-0 al Cruzeiro con doblete de Romero en la segunda mitad y se reencontró así con la victoria tras perder el clásico paulista de la pasada jornada ante Sao Paulo.
El paraguayo fue el gran protagonista en el Arena Corinthians, donde suma ya 26 goles que le convierten en el máximo goleador de ese estadio.
El conjunto de Río de Janeiro se adelantó en el marcador a los dos minutos de juego con el tanto Éverton Ribeiro a la salida de un saque de esquina que desvió de manera defectuosa Bruno Henrique en el primer palo.
Pasada la media de hora, el joven Rodrygo, la perla atada por Real Madrid, regateó a tres rivales en la banda derecha y se internó en el área para dar un pase de la muerte medido a Gabigol, quien se lanzó con todo para poner las tablas en el luminoso.
El resultado no beneficia a ninguno, pues Flamengo, con 31 puntos, aventaja ahora en tan solo dos puntos a Sao Paulo, que podría tomar el liderato, si este jueves gana en Porto Alegre a un alicaído Gremio.