Jugador de Santos suspendido por dopaje: "No soy ningún drogadicto"
Diogo Vitor prometió superar su difícil situación.
Diogo Vitor prometió superar su difícil situación.
El atacante brasileño de Santos FC Diogo Vitor, suspendido del equipo paulista por dopaje, afirmó en una entrevista con el diario Lance! que no es "ningún drogadicto", reconoció que se equivocó y prometió superar su "difícil" situación.
El extremo de 21 años fue sancionado por la FIFA tras dar positivo en un control antidopaje por metabolito de cocaína durante una eliminatoria del Campeonato Paulista, el torneo regional más importante de Brasil.
"No es fácil pasar por eso. Es el momento más difícil que estoy pasando. Muchas personas se apartan... Yo no soy ningún drogadicto. Todos señalan con el dedo, pero ciertamente me equivoqué", señaló el delantero al citado diario.
Diogo Vitor, protagonista de varios episodios de indisciplina en el club paulista, en el que se formó, prometió "dar la vuelta" a su situación porque "se equivocó", aunque fuera solo en aquella ocasión.
Desde su suspensión por dopaje, la directiva le ofreció ayuda, pero el propio presidente del club, José Carlos Peres, ha comentado en recientes entrevistas su negativa a recibir tratamiento.