"Arbitraje sospechoso": Las reacciones de la prensa española tras la caída de Barcelona

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Los medios del país europeo resaltaron la actuación referil en el duelo.

 EFE
Llévatelo:

Luego de la remontada de PSG que eliminó a FC Barcelona de la Champions League, la prensa española, y en especial la catalana, cargaron hacia el arbitraje, que dejó a los "culés" con uno menos.

El diario Sport, precisamente ubicado en Barcelona, tituló que "el PSG, el árbitro y los errores propios despiertan al Barça del sueño europeo", mencionando en portada que quedaron "Expulasdos de Europa", en referencia también a la tarjeta roja de Ronald Araújo.

Mundo Deportivo, también de la capital catalana, fue más optimista. "El Barcelona roza la proeza con uno menos", señalaron, aunque también se destacó que "no se pitó un penalti claro a Gündogan" en un "arbitraje sospechoso favorable al equipo favorito de la UEFA".

Siguiendo en la Ciudad Condal, TV3 apuntó al "adiós doloroso en la Champions", pues "la expulsión de Araújo, antes de la media hora de juego, hizo saltar por los aires las aspiraciones del Barça".

Por otro lado, el diario madrileño Marca indicó en su crónica que "una roja acaba con el sueño del Barça". Aunque "PSG fue mejor, la expulsión de Araujo condicionó la eliminatoria".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter