La presencia del chileno Mark González como titular puede ser una de las novedades de Liverpool este miércoles contra PSV Eindhoven, en el duelo de vuelta por los cuartos de final de la Liga de Campeones, que se disputará en el Estadio Anfield Road, con ventaja de 3-0 para los ingleses.
La opción del volante zurdo nacional se abre con la baja del lesionado brasileño Fabio Aurelio, quien venía actuando en los últimos partidos.
El técnico español Rafael Benítez tampoco podrá contar con el delantero holandés Dirk Kuyt, suspendido, quien será reemplazado por el galés Craig Bellamy para formar la dupla ofensiva con el espigado Peter Crouch.
Así, Liverpool formaría con José Reina; Steve Finnan, Sami Hyypia, Jamie Carragher, Alvaro Arbeloa; Steven Gerrard, Mohamed Sissoko, Xabi Alonso, Mark González; Peter Crouch y Craig Bellamy.
Aunque la llave está prácticamente liquidada, según las palabras del propio entrenador de PSV, Ronald Keoman, el estratega hispano pidió cautela.
"A veces, algunos equipos (en situaciones así) creen que el trabajo ya está hecho, pero nosotros debemos ser cautelosos. Sabemos que si ellos marcan un gol al principio, presionarán y podríamos tener problemas", advirtió Benítez.
Por eso, el DT aconsejó a sus discípulos afrontar el choque "de la misma forma en que lo hicimos contra Barcelona" y aseguró que saldrán "a ganar".
PSV, plagado de bajas, alineará con Gomes; Carlos Salcido, Manuel Da Costa, Phillip Cocu, Olivier ter Horst; Jason Culina, Timmy Simons, Mika Vayrynen, Csaba Feher; Jefferson Farfán y Patrick Kluivert o Arouna Koné.
El duelo se jugará a las 14:45 horas de este miércoles con el arbitraje del italiano Robert Rosetti. (Agencias)