Besiktas del seleccionado chileno Gary Medel igualó este martes 1-1 frente a FC Porto en condición de local y sacó pasajes a los octavos de final de la Champions League.
Los primeros pasajes del encuentro pertenecieron al cuadro local, transformando en figura al meta José Sa que despejó un disparo de Ryan Babel desde larga distancia a los 18 minutos.
La sospresa se instaló en el Vodafone Park de Estambul, luego de que Felipe venciera con un derechazo la resistencia del arquero Fabri (28') para establecer la ventaja a favor de los portugueses.
Cerca del final del primer lapso, los locales empataron mediante la conquista de Anderson Talisca en los 41 minutos, luego de recibir un pase por la izquierda de Cenk Tosun.
Gary Medel ingresó en el entretiempo, disputando toda la segunda fracción y cortando un par de llegadas de los visitantes, en una etapa complementaria que tuvo escasas llegadas a las porterías.
Con este empate, Besiktas avanzó por primera vez a la siguiente ronda con el actual formato de clasificación en la Champions League y aseguró el primer lugar del Grupo G con 10 puntos, a falta de una jornada para el término de la fase de grupos del certamen.
El festejo de Gary Medel en camarines: