El zaguero John Terry, capitán de Chelsea, admitió que el desafío del próximo miércoles 22 de febrero ante Barcelona por la Liga de Campeones será difícil, en especial porque el conjunto azulgrana cuenta con un Ronaldinho Gaúcho al que sólo se puede detener "a patadas".
En una entrevista concedida a la revista Siete, el central inglés habló sobre el choque por los octavos de final y no dudó en destacar al seleccionado verdemarillo como la máxima amenaza para su equipo.
Terry destacó que Barcelona tiene jugadores muy peligrosos como Deco o Eto'o, "pero Ronaldinho es más difícil de parar, porque cuando tiene su día es el mejor".
Y el defensor no dudó en dar su receta para intentar contrarrestar el nivel del brasileño: "¿La mejor manera de parar a Ronaldinho? A patadas", comentó sin dudar el jugador inglés.
"Es importante dejarle claro en los primeros 10 minutos que estás ahí, para que se mantenga alejado", agregó el zaguero.
De cara al duelo por la Champions League, John Terry reconoció que el nivel del arbitraje es distinto entre el fútbol de Inglaterra y el resto de Europa, y señaló que en la Liga Premier "hay mucho más juego aéreo y entradas. En Europa los árbitros no son tan permisivos, y tienes que adaptar tu juego". (EFE)