Diarra espera que Real Madrid logre una revancha ante Lyon
El volante malí aseguró que el cuadro "merengue" buscará vengarse de la derrota por 2-0 en la primera ronda, cuando este martes se enfrenten en España por la Liga de Campeones.
El volante malí aseguró que el cuadro "merengue" buscará vengarse de la derrota por 2-0 en la primera ronda, cuando este martes se enfrenten en España por la Liga de Campeones.
El volante malí Mohamadou Diarra expresó las "ganas de revancha" que Real Madrid tiene ante su ex equipo, Olympique de Lyon, de cara al encuentro que los enfrentará este martes en el Estadio "Santiago Bernabéu" por el Grupo E de la Liga de Campeones, donde ambos ya están clasificados para la siguiente fase.
Real Madrid cayó por 2-0 en su visita a Francia en la primera ronda, y el encuentro de este martes será la ocasión precisa para lograr el desquite, según aseguró Diarra.
"Nos queremos tomar la revancha por lo que ocurrió en el partido de ida, y no nos gustaría perder dos veces seguidas contra Olympique de Lyon. Saldremos al campo con muchas ganas de revancha, ya que no podemos permitir dos derrotas ante el mismo equipo en Europa", manifestó.
Diarra abandonó Lyon para cumplir su deseo de jugar en Real Madrid, y la posibilidad de enfrentar a su ex equipo para dejar atrás la pasada derrota le genera una motivación especial.
"Es para mí un placer volver a jugar contra Lyon. El último partido no fue el mejor para nosotros, pero en esta ocasión seguro será diferente. Estamos construyendo un equipo de verdad, está a la vista a base de resultados. Jugamos en casa, las cosas se nos presentan bien y ahora tenemos que ganar", sostuvo.
El mediocampista nacido en Mali elogió el nivel de Olympique, y destacó y el reconocimiento con que cuenta el conjunto francés en el país ibérico: "Todos sabemos que está entre los 10 mejores equipos de Europa. No se gana la liga francesa si no eres un buen equipo. Creo que es muy respetado en España", indicó.
Diarra habló sobre la adaptación a su nueva vida, aunque admitiendo que el aprendizaje del idioma español le está costando más que la puesta a punto futbolística.
"La adaptación esta siendo muy rápida, no me está costando demasiado. Estoy muy contento por estar en Real Madrid, y no me arrepiento del cambio. Aún tengo problemas con el idioma, me cuesta aprender español y hay diferencias entre el fútbol de España y Francia, pero intento ir adaptándome rápido y bien", señaló.
Olympique Lyon es líder del Grupo E con una campaña perfecta de 12 puntos, tres más que Real Madrid, y ambos ya están clasificados para la siguiente fase de la Liga de Campeones de Europa, pero la revancha "merengue" hará especial el partido de este martes. (EFE)