El secretario deportivo de Arsenal, David Miles, reconoció que el resultado del sorteo de la Liga de Campeones fue "duro" para el equipo de Londres, al determinar a Barcelona como su próximo rival en octavos de final y advirtió del peligro de Lionel Messi.
No obstante, Miles aseguró que el técnico de los "gunners", el francés Arsene Wenger, llegará con los "deberes hechos" a esa cita de febrero, en los octavos de final de la Champions.
"Dado que Barcelona sacó lo mejor de nosotros el año pasado, ahora sentimos que es buen momento y que podemos cambiar las cosas esta vez", explicó el directivo, después de conocer el resultado del sorteo celebrado en Nyon (Suiza).
Arsenal enfrentará por segunda campaña consecutiva al conjunto azulgrana, que expulsó el pasado mes de abril a los londinenses de la competición en los cuartos de final, gracias a una deslumbrante actuación del argentino Lionel Messi, que marcó cuatro goles (4-1) en la vuelta, en el Nou Camp.
"Lionel Messi es, obviamente, uno de los jugadores de más calidad en Europa y el técnico Arsene Wenger tendrá que llevar hechos los deberes", dijo.
En opinión del secretario deportivo, Messi es el "principal peligro" que posee Barcelona.