FC Barcelona tuvo el regreso más amargo de la era Vilanova
El plantel azulgrana volvió "tocado" a España tras la derrota.
El mensaje en el camarín es que remontarán la serie.
El plantel azulgrana volvió "tocado" a España tras la derrota.
El mensaje en el camarín es que remontarán la serie.
Un triste regreso a España, el más amargo de la era de Tito Vilanova en la banca, tuvo el plantel de FC Barcelona tras la derrota por 2-0 sufrida en el "Giuseppe Meazza" ante AC Milan, en el duelo de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones.
El sitio Internet del diario Sport, que cubre la actualidad del equipo catalán, lo reflejó en un video que muestra que el plantel volvió "tocado" a la Ciudad Condal, tras la caída.
Sin embargo, el mismo medio publicó una nota de esperanza en la remontada, basada en los mensajes de un jugador azulgrana en el camarín, que reveló Catalunya Radio.
El futbolista, que no fue identificado, afirmó que "el equipo está bien", agregó que "tenemos que ganar los próximos partidos importantes que nos llegan" y, lo más importante, aseguró que "remontaremos ante el Milan".
Lo mismo que expresó Jordi Roura, el ayudante técnico de Vilanova, al término del partido.
"El resultado es malo. Pero si algún equipo merece confianza es éste. En este sentido, estamos absolutamente convencidos de que pasaremos la eliminatoria, porque jugamos en casa, la afición nos apoyará y tendremos nuestro césped, que no tiene nada que ver con éste de aquí, impropio de un partido de estas características", dijo.
Por su parte, el defensa Gerard Piqué recordó que "somos el FC Barcelona, tenemos que remontar. Confiamos en la magia del Camp Nou", en referencia a la revancha del 12 de marzo.