Inter de Milán sumó su primera alegría en la temporada 2011-2012 de la Liga de Campeones de Europa, ya que viajó a Rusia para derrotar por 3-2 a CSKA Moscú, en un entretenido duelo válido por la segunda fecha del Grupo B del certamen.
La tienda de Claudio Ranieri, que lleva dos triunfos con los "lombardos" en la misma cantidad de pleitos dirigidos, se puso en ventaja a los seis minutos mediante la aparición en un córner del brasileño Lucio.
Los italianos basaban su juego en el contragolpe, y fue en uno de ellos cuando desbordó el japonés Yuto Nagatomo, cedió para Giampaolo Pazzini (23'), quien sólo debió empujar el balón a la red para decretar el 2-0.
|
Los italianos celebraron en Rusia. (Foto: EFE)
|
Se pensaba que se iban al descanso con una clara ventaja, sin embargo, Alan Dzagoev (45') descontó para los eslavos con un brillante tiro libre.
En el complemento, el equipo de Mark González (está lesionado) buscó el empate, el cual llegó recién en los 76' gracias a la inspiración del ex seleccionado brasileño Vagner Love.
Poco le duró la alegría al cuadro del ejército ruso, porque cuando el cronómetro indicaba los 78', el argentino Mauro Zárate convirtió el 3-2 final.
Con la victoria, los "lombardos" llegaron a tres puntos en su zona, mientras que el elenco de González se quedó con uno.
En la siguiente jornada Inter de Milán visitará a Lille de Francia, en tanto que CSKA recibirá a Trabzonspor de Turquía.