Josep Guardiola: "Respeto a Real Madrid, pero no lo temo"

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa Deportes

El entrenador del City hizo la previa del duelo de este miércoles ante el conjunto merengue.

Josep Guardiola:
Llévatelo:

El español Josep Guardiola, técnico de Manchester City, afirmó este martes, en la previa de la vuelta de cuartos de final de este miércoles en el Etihad Stadium frente a Real Madrid, que respeta al conjunto blanco, pero que no le teme.

"Tenemos que hacerlo mejor que en el 'Bernabéu'. Si pierdes contra el Madrid, les das la mano y les felicitas. Quiero jugar de una forma que nos merezcamos estar en semifinales. Ni nosotros nos vamos a imponer durante 90 minutos, ni lo van a hacer ellos", dijo el técnico español, que aseguró que no le tiene miedo al cuadro merengue, pero sí respeto.

"No, le respeto mucho, pero temor no. Nos hemos enfrentado muchas veces. Si lo elogio es porque lo creo. Si no me crees, qué le voy a hacer. Si me preguntas mi opinión, te la doy. Contra el Madrid he jugado muchas veces como jugador y le respeto muchísimo. Es una rivalidad, a veces ganas, a veces pierdes. La sensación de peligro con el Madrid siempre está ahí. Ellos saben que iremos a por el partido. Si los partidos han sido buenos los últimos años, que lo sea también mañana", expresó.

El duelo entre el City y el cuadro español se jugará desde las 15:00 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter