Jugadores de Villarreal recibieron satisfechos el sorteo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero Diego López respeta a Panathinaikos, pero lo considera accesible.

Marcos Senna reconoció que el cuadro griego le gusta como rival.

contenido de servicio
Llévatelo:

Los jugadores de Villarreal Diego López y Marcos Senna se mostraron satisfechos con el resultado del sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones y opinaron que Panathinaikos es un rival accesible, aunque dijeron que a estas alturas todos los rivales son difíciles.

El meta López señaló que pese a estar contentos, la eliminatoria va a ser complicada porque la competición ya se encuentra muy avanzada.

Imagen
Diego López, el meta titular de Villarreal.

"Es un equipo que ya ha estado muchas veces en competiciones europeas, pero puede que ahora sea su mejor momento ya que ha acabado primero en su grupo y era un grupo muy complicado", indicó.

"Quedan dos meses para la eliminatoria y tendremos que ver cómo estamos los dos equipos en el momento en el que nos enfrentemos", agregó.

López piensa que una de las claves puede estar en jugarse la vuelta en Grecia, "que siempre es más complicado", aunque agregó que intentarán conseguir un buen resultado en la ida para viajar más tranquilos.

"El año pasado ya nos la jugamos en el campo del AEK y ganamos, por lo que supongo que será un partido parecido", concluyó.

 

La opinión del capitán

Marcos Senna señaló, por su parte, que Panathinaikos le gustaba como rival, aunque no pueden fiarse de ningún equipo. "Lo que tenemos que hacer es centrarnos en jugar y en pasar a la siguiente ronda. Lo contrario sería una decepción para todos", indicó.

"El míster prefería jugar primero fuera y luego en casa, para nosotros sería mucho mejor, pero no se puede pedir todo, por lo que debemos afrontarlo así", agregó el capitán de Villarreal.

"Tenemos mucho tiempo para analizar y ya que no conocemos mucho al rival. Es bueno tener estos meses para preparar mucho mejor el partido", agregó.

Senna recordó que en Grecia se vive un gran ambiente en las gradas y el partido será complicado. "Estamos acostumbrados a la presión", matizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter