Ad portas del compromiso de este martes ante BATE Borisov de Bielorrusia, por la tercera fecha de la fase grupal de la Liga de Campeones, el técnico de FC Barcelona, Luis Enrique, aseguró que Lionel Messi es el "líder" del equipo y otros jugadores, como Neymar, están para "aportar".
"Intentamos siempre actuar como bloque con grandísimas individualidades, tenemos a nuestro líder en Lionel Messi, y a partir de ahí, cada jugador puede aportar lo suyo", señaló el adiestrador.
Además, Luis Enrique se refirió a los problemas defensivos que han tenido durante la presenta temporada, afirmando que en el último duelo con Rayo Vallecano (goleada 5-2), y donde actuó Claudio Bravo, el equipo mejoró dicha faceta.
"Cuando tenemos una situación defensiva, en la que estamos encajando demasiados goles, en ningún caso es problema de la defensa, es de todo el equipo y del entrenador... (Sin embargo) en el último partido creo que los problemas los solventamos", culminó.
FC Barcelona se medirá este martes ante BATE por la tercera fecha del Grupo E, en duelo fijado para las 15:45 horas en el Estadio Borisov-Arena.