Manchester United buscará a partir de las 15:45 horas abrochar su paso a las semifinales de la Liga de Campeones, cuando reciba a Chelsea en el Estadio Old Trafford.
Los dirigidos por Alex Ferguson avanzan a la siguiente fase con un empate, pues vencieron 1-0 en la ida disputada en Stamford Bridge. Además el conjunto de los "diablos rojos" llega con el aliciente de mantenerse invicto en su reducto, en toda la temporada 2011.
Sin embargo, el técnico escocés no ha querido pecar de exceso de confianza, dando descanso a los titulares en la Premier League, guardando a sus jugadores para el pleito con los "blues".
El implacable Wayne Rooney comandará el ataque en el local (ya convirtió en la ida), mientras Fernando Torres intentará acallar las críticas recibidas hasta ahora, con la camiseta del conjunto londinense.
Manchester United jugaría con Van der Sar; Rafael, Ferdinand, Vidic, Evra; Valencia, Carrick, Giggs, Nani; Javier Hernández y Wayne Rooney.
Chelsea por su parte, lo haría con Cech; Bosingwa, Ivanovic, Terry, Cole; Ramires, Essien, Lampard; Anelka, Drogba y Malouda.
El duelo es a las 15:45 horas (18:45 GMT), será dirigido por el portugués Olegário Benquerenca y podrá seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.
 |
| Wayne Rooney espera repetir su jornada goleadora ante Chelsea. (Foto: Archivo) |
El trámite de FC Barcelona
Por su parte, también a las 15:45 horas, FC Barcelona debe visitar al conjunto ucraniano de Shakhtar Donestk, después de obtener un cómodo triunfo como local en el Camp Nou, venciendo por 5-1.
Los catalanes jugarán con Víctor Valdés; Dani Alves, Gerard Piqué, Sergio Busquets, Adriano, Javier Mascherano, Xavi, Keita, Pedro, David Villa y Lionel Messi.
El conjunto ucraniano lo hará con Pyatov; Ishchenko, Rakitskiy, Shevchuk; Mkhitaryan, Hübschman; Douglas Costa, Jadson, Willian; Eduardo y Luiz Adriano.
El compromiso es en el Estadio Donbass Arena, será dirigido por el alemán Florian Meyer y podrá seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.
 |
| Messi y compañía visitarán Ucrania, antes de disputar las semifinales de la Champions. (Foto: Archivo) |