El técnico chileno Manuel Pellegrini destacó el triunfo que logró su equipo, Manchester City, por 3-1 sobre Dinamo Kiev en el duelo de ida por octavos de final de la Champions League y confesó que la última conquista, de Yaya Touré, le dio mayor confianza de cara a la revancha.
"En el fútbol nunca piensas que está todo cerrado, pero el tercer gol nos entregó una mayor confianza de cara a la revancha", manifestó tras el compromiso.
"Es un muy buen resultado. Por supuesto no está nada terminado, pues tenemos que jugar como locales el pleito de vuelta, pero creo que al ser visitantes y lograr dos goles de diferencia, es un buen resultado", agregó.
"Es importante demostrar cada año en la Liga de Campeones, pero dije antes del partido que tuvimos poca fortuna al enfrentarnos en octavos con FC Barcelona las dos ediciones previas. Ahora contra Dinamo, espero que podamos alcanzar una nueva etapa", indicó el nacional.
Manchester City nunca ha conseguido avanzar a la fase de los ocho mejores en la Liga de Campeones, cuestión que puede conseguir el próximo 15 de marzo cuando reciba a los blanquiazules en el Etihad Stadium.
Según Pellegrini, si avanzan de ronda, "cualquier cosa puede pasar".