Manuel Pellegrini: Lucharemos hasta el final para clasificarnos en la Champions

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador chileno de Manchester City tiene fe en que su equipo repuntará.

El cuadro de Manchester está en el tercer puesto del Grupo E.

Manuel Pellegrini: Lucharemos hasta el final para clasificarnos en la Champions
 EFE
Llévatelo:

El entrenador chileno Manuel Pellegrini, que dirige a Manchester City, habló tras el empate 1-1 ante AS Roma, por el Grupo E de la Champions League, que dejó al elenco inglés en el tercer lugar del grupo con un punto, afirmando que "lucharemos hasta el final para clasificarnos".

"Creo que un punto quizá jugando en casa no es bueno, pero tenemos que considerar que nos enfrentábamos a un muy buen equipo en un gran momento", afirmó el chileno sobre la igualdad.

"Cuando el otro equipo marca no es un problema de uno o dos jugadores, hoy tuvieron mucho espacio. Quizá algunos movimientos no fueron correctos, pero no jugamos como solemos hacerlo, cuando intentamos marcar goles", añadió.

"Tenemos que seguir luchando por los 12 puntos y veremos quién se clasifica para la siguiente ronda", dijo Pellegrini revelando que las intenciones de clasificar aún se mantienen., pero eso "dependerá de cómo juguemos los siguientes partidos. Un punto de seis es duro pero sólo estamos tres puntos por detrás de la Roma. Espero que podamos ganar en Rusia y veremos lo que pasa en el otro partido entre Bayern y Roma".

"No jugamos bien en la primera parte. Comenzamos bien pero perdimos el balón muy fácil. Cada vez que no alcanzas el resultado que quieres hay muchas cosas que hacer, pero hemos jugado bien con dos delanteros los últimos partidos", prosiguió.

"No fue una sorpresa lo bien que jugó el AS Roma, están en forma y son un equipo con grandes jugadores. Nos lo pusieron difícil pero pudimos ganar el partido en los últimos 20 minutos, pero lucharemos hasta el final para clasificarnos", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter