Manuel Pellegrini y Rodrigo Tello dicen presente en la Liga de Campeones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Real Madrid abre su participación visitante a FC Zürich, en Suiza.

Besiktas, en tanto, recibe al poderoso Manchester United en Estambul.

Siga ambos cotejos en los Marcadores Virtuales de Cooperativa.cl

contenido de servicio
Llévatelo:

Se acabó la espera para Manuel Pellegrini y Real Madrid, puesto que este martes a partir de las 14:45 horas (20:45 GMT) tendrá su esperado debut en la Liga de Campeones, uno de los grandes objetivos que se propuso el técnico chileno en su primera campaña al mando del elenco merengue.

El estreno del entrenador nacional será en Suiza, donde la escuadra española se verá las caras ante FC Zürich, vigente campeón de la liga suiza y debutante en el certamen continental bajo el actual formato.

Pellegrini no tiene bajas y por ello apostará por lo mejor de que dispone, incluyendo a Cristiano Ronaldo, Kaká y Benzemá.

De esta forma, la alineación del elenco merengue será con Iker Casillas; Alvaro Arbeloa, Pepe, Christoph Metzelder, Marcelo; Lass Diarra, Xabi Alonso, Kaká; Cristiano Ronaldo, Raúl y Karim Benzema.

En tanto, el equipo helvético, jugará con Johnny Leoni; Florian Stahel, Hannu Tihinen, Alain Rochat, Phillipe Koch; Silvan Aegerter, Tico; Johan Vonlanthen, Xavier Margairaz, Alexandre Alphonse; y Eric Hassli.

 

Tello buscará el primer golpe

A la misma hora que Pellegrini busque sus primeros tres puntos, otro chileno, Rodrigo Tello, buscará dar el primer golpe de la Liga de la Campeones cuando se enfrente a Manchester United, vigente subcampeón del certamen continental.

El chileno figura como titular en un elenco turco que ha sufrido varios tropiezos en su defensa del título en la liga local.

Se espera que juegue con Rüstü Recbec; Ekrem Dag, Tomasz Sivok, Matteo Ferrari, Ibrahim Üzülmez; Serdar Özkan, Fabian Ernst, Michael Fink, Rodrigo Tello; Yusuf Simsek y Nihat Kahveci.

El cuadro inglés, en tanto, jugará con Ben Foster; John O'Shea, Rio Ferdinand, Nemanja Vidic, Patrick Evra; Darren Fletcher, Anderson o Nani, Paul Scholes, Ryan Giggs; Michael Owen y Wayne Rooney.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter