Prensa española fue dura con Alexis Sánchez: "No estuvo a la altura"
El delantero chileno fue criticado por su falta de gol en la derrota de Barcelona ante Chelsea.
El resto de la ofensiva azulgrana también fue condenada.
El delantero chileno fue criticado por su falta de gol en la derrota de Barcelona ante Chelsea.
El resto de la ofensiva azulgrana también fue condenada.
Alexis Sánchez fue duramente criticado en España por su falta de finiquito en la derrota de Barcelona ante Chelsea, por 1-0, en el duelo de ida por las semifinales de la Liga de Campeones.
En general, la prensa hispana condenó a toda la ofensiva azulgrana y en específico dedicó párrafos a la impericia de Sánchez en este encuentro.
El diario Marca dijo que "el chileno no estuvo a la altura. Junto a Cesc, protagonizó las mejores ocasiones de Barcelona, pero no supo definirlas. Lo hizo bien en la jugada que acabó con un remate suyo al larguero".
Este matutino calificó con un 3 al tocopillano al igual que a Cesc Fábregas, las notas más bajas en el conjunto catalán.
As dijo que Sánchez estuvo "empanado (enredado) de cara a portería".
Los diarios catalanesSport en su análisis del encuentro, escribió que "el primer aviso fue de Alexis, tras recibir un gran pase de Iniesta, pero la vaselina del tocopillano topó con el larguero de la portería de Cech. Los de Guardiola ponían en aprietos a los 'blues' con sus cambios de ritmo en ataque, pero no mataban. Falló también Cesc en el minuto 17, tras un rechace del meta checo del Chelsea. El de Arenys, en vez de chutar a puerta, envió el balón a un Alexis que no esperaba el regalo y todo quedó en agua de borrajas".
Sobre el segundo tiempo, apuntó que "la suerte seguía sin acompañar a los de Guardiola, sobre todo a Alexis. El tocopillano la tuvo a los once minutos pero la presión 'blue' pudo con él y remató desviado".
Mundo Deportivo, en tanto, destacó la mala suerte del chileno. "Antes pudo marcar un Alexis desafortunado (si en la primera parte ha rematado al larguero, en la segunda ha desaprovechado por poco un excelente pase de 'cuchara' de Cesc)".