Prensa española ironizó con Alexis Sánchez: No fue un jugadorazo en París
El chileno sigue sin convencer a los medios hispanos.
Ni siquiera ser víctima de un penal salvó al delantero de las críticas.
El chileno peleando un balón aéreo con Maxwell.
El chileno sigue sin convencer a los medios hispanos.
Ni siquiera ser víctima de un penal salvó al delantero de las críticas.
El chileno peleando un balón aéreo con Maxwell.
La prensa española una vez más criticó con dureza a Alexis Sánchez e incluso un medio se mostró irónico con la actuación del delantero chileno en el empate 2-2 ante Paris Saint-Germain por la Liga de Campeones, recordando las palabras del ariete en su reciente paso por la selección nacional.
Ni siquiera el ser víctima de un penal, que permitió el 2-1 parcial a favor de los catalanes, salvó a Sánchez, como expresó Mundo Deportivo.
"Faltaba pegada arriba porque ni Villa ni Alexis culminaban las jugadas. Sobre todo, porque ese juego murió en los pies de un Alexis que no fue el 'jugadorazo' que él mismo había pregonado en su país, ante los medios chilenos. Tuvo dos buenas ocasiones y las malgastó de forma lamentable. No, en París, no fue un jugadorazo. Ni forzando un penalti", escribió dicho medio.
En otra parte de su comentario del partido, señaló que "este equipo es muy grande y en una jugada trenzada en que Tello estuvo muy vivo, el balón acabó en los pies de Alexis que supo forzar la pena máxima ante la salida desesperada de Sirigu que se lo llevó por delante, al llegar tarde. Jugada clara, salvo por el hecho de que el protagonista fuera el chileno, tan amigo de las 'piscinas'".
Sport no reparó demasiado en la actuación de Sánchez, aunque dedicó un espacio para una oportunidad de gol desperdiaciada por el nacional.
"Fue el Barça el que dispuso de la mejor ocasión, de nuevo tras una recuperación de Alves que centró al área. Alexis estuvo torpe en el control y cuando intentaba armar el disparo, Alex le birló el balón", apuntó.
El diario As, por su parte, consideró que "Alexis, que es lo más parecido a uno de esos niños pequeños que se dedican a molestar constantemente con sus carreras arriba y abajo sin aportar nada a la sociedad, chocó con el guardameta francés. Stark, con una mala consciencia que le pesaba más que una excavadora, no tuvo más remedio que señalar penalti".