Real Madrid derribó a domicilio a Bayern Munich y puso un pie en la final de la Champions
Al equipo bávaro le penó la ausencia de Arturo Vidal.
Los locales perdieron a dos jugadores por lesión, mientras el equipo español, a uno.
Al equipo bávaro le penó la ausencia de Arturo Vidal.
Los locales perdieron a dos jugadores por lesión, mientras el equipo español, a uno.
Real Madrid sacó a relucir su estampa para derribar 2-1 a Bayern Munich en el Allianz Arena y poner un pie en la final de la Liga de Campeones, en un duelo en que tres jugadores debieron ser reemplazados por lesiones.
Este partido, válido por la ida en semifinales, no tuvo la presencia de Arturo Vidal por lesión.
El cuadro bávaro tuvo las mejores chances durante el inicio, debido al buen pleito que realizó Franck Ribéry en la banda zurda, pero que no pudo coronar con un acierto en el pórtico.
La apertura de la cuenta fue obra de Joshua Kimmich luego de un bello pase de James Rodríguez. El lateral derecho de los locales amagó dar un pase a Robert Lewandowski, lo que obligó a Keylor Navas a jugársela dejando el palo libre, donde clavó el 1-0 en los 28'.
Cuando los dueños de casa jugaban bien y sostenían la ventaja, el Real se encontró con el empate a través de una volea hermosa de Marcelo que se coló en el arco de Sven Ulreich a los 44.
El segundo y decisivo tanto lo anotó Marco Asensio, quien reemplazó a Isco durante el descanso, luego de un error de Rafiha en la salida gracias al que se generó una contracarga letal. Eran los 58'.
El pleito arrancó con la lesión de Arjen Robben en el minuto 8. Luego Bayern Munich perdió a Jerome Boateng, en los 34', y Dani Carvajal abandonó en los "merengues" en el minuto 67 debido a que también quedó impedido de seguir en cancha.
La revancha de este partido está programada para el próximo martes 1 de mayo en el Estadio "Santiago Bernabéu".
- Revive el relato del partido: