Robert Pires: "Nunca había visto tan enfadado a Pellegrini"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante francés repasó el reto que les dio el técnico chileno en el duelo con Aalborg.

Otros miembros del plantel también comentaron el enojo del DT que activó a Villarreal.

contenido de servicio
Llévatelo:

Robert Pires, mediocampista de Villarreal, reconoció que en el tiempo que lleva en el club, nunca había visto al entrenador chileno Manuel Pellegrini tan enfadado como en el descanso del partido de Liga de Campeones que jugaron el martes ante Aalborg en El Madrigal.

Aunque Villarreal acabó ganando el encuentro por 6-3, el conjunto castellonense se retiró a los vestuarios con un empate 2-2, tras una mala primera parte, lo que provocó el enfado del técnico nacional, quien retó a sus jugadores en el vestuario.

Imagen
Pellegrini mostró su carácter en el entretiempo del duelo en El Madrigal: Foto archivo: EFE)

Pires apuntó que Pellegrini les dio "un buen repaso y con razón". "Nunca había visto al míster tan enfadado como lo vi ayer (martes), pero creo que hizo bien y que era muy necesario, ya que la actitud y el juego de la primera parte no podía continuar".

 

Otras versiones

En la misma línea se expresó el mediocampista Marcos Senna, quien apuntó que "hacía tiempo que no me daban una bronca como esa. El mister dejó bien clarito lo que pasaba y lo que teníamos que hacer y aunque creo que todos éramos conscientes, la bronca nos vino bien".

Su compañero de equipo y en la selección española, Santi Cazorla, también comentó que "conozco muchos años a Pellegrini y nunca lo había visto así. Era un momento en el que había que despertar al equipo y la verdad es que supo hacerlo. En la segunda parte ya salimos con otra actitud y otra sensación", reconoció.

El defensa argentino Gonzalo Rodríguez apuntó que cuando entraron al vestuarios "todos ya sabíamos que estábamos haciéndolo muy mal, pero el mister hizo su trabajo y lo hizo como correspondía".

El mexicano Guillermo Franco también se refirió al reto de Pellegrini. "Era normal que lo hiciera porque el equipo estaba realmente mal, desordenado, muy mal parado, no había comunicación y es lógico que en un partido tan importante el míster se ponga como se puso. Pero ya sabíamos que iba a ser así, ya lo conocemos", señaló el ariete azteca

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter