Aficionados de Barcelona se hicieron socios de Benfica este martes en Lisboa para poder comprar alguna de las cerca de 1.000 entradas exclusivas que el club luso puso a la venta para el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre ambos equipos, que usted podrá seguir desde las 14:45 horas en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.
Los tickets, que se agotaron poco después de que este martes por la mañana abrieran las boleterías, estaban destinados únicamente a los socios del club portugués y muchas personas intentaron hacerse con alguno de los últimos disponibles.
Ante esta situación, algunos hinchas que viajaron desde Barcelona a Lisboa para animar al equipo español adquirieron el carnet de Benfica, que daba derecho a poder hacerse con la ansiada entrada previo pago de 55 euros por las tarjetas (unos 66 dólares, más de 35.000 pesos).
El club luso lanzó en 2005 el "kit nuevo socio", una oferta que incluye la credencial, descuentos en empresas asociadas, boletos para dos partidos de la liga portuguesa, una visita guiada por el Estadio de La Luz y el pago de las primeras cuotas mensuales.
Parte de las entradas puestas a la venta este martes son algunas de las 3.100 que le correspondían a Barcelona y que fueron devueltas por la entidad española. (EFE)