El técnico de FC Barcelona, Tito Vilanova, se mostró optimista de cara al duelo de revancha por semifinales de la Liga de Campeones ante Bayern Munich, que sostendrán este miércoles, en el cual piensa pueden revertir la serie, siempre y cuando Lionel Messi tenga una buena jornada.
"Sabemos de su importancia en este equipo. Y más de cara a la portería. Cerca del área es fundamental. Cuanto mejor esté, más opciones tenemos de pasar. Pero esto habrá que hacerlo entre todos. El nos hace mejores, pero está claro que si está bien, Messi tiene cosas que decir", señaló el estratega culé.
Además, Vilanova manifestó que es imposible que el conjunto catalán dé por perdida la serie, considerando además que los bávaros aún no han dado por ganada la misma, pese al triunfo 4-0 que lograron en la ida.
"Los jugadores son conscientes de la dificultad que entraña el partido. Somos el Barça y no lo podemos dar por perdido. Ellos no han dicho que la eliminatoria esté ganada. Si no pasamos, hay que hacerlo con la cabeza bien alta para que los culés se sientan orgullosos de nosotros", declaró.
"Lo que espero es que seamos nosotros mismos y seamos mejores que Bayern. Hay que meter muchos goles pero todo pasa por el juego. Hay que jugar bien al fútbol", complementó.
FC Barcelona recibirá este miércoles al cuadro alemán en el Camp Nou desde las 14:45 horas (18:45 GMT), en un duelo que deben golear, al menos, por 4-0 para extender la definición.