Zlatan Ibrahimovic y su regreso a Malmo: "Quiero que todos vean este partido"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador retorna a su natal ciudad como estrella de Paris Saint-Germain.

También se refirió a los lamentables eventos ocurridos en la capital francesa.

Zlatan Ibrahimovic y su regreso a Malmo:
 EFE

Zlatan Ibrahimovic en la conferencia previa al encuentro entre el Malmo y el PSG.

Llévatelo:

Este miércoles Zlatan Ibrahimovic tendrá un partido especial. Su equipo, Paris Saint-Germain, visitará a Malmo de Suecia, club donde comenzó su carrera como futbolista profesional, en un encuentro valido por la Liga de Campeones de la UEFA.

La estrella del equipo francés, en una entrevista con CNN, señaló la importancia que tiene para él este partido, ya que regresa como una estrella consolidada a su tierra natal.

"Quiero que todos vean este partido", resaltó Ibrahimovic, asegurando que "las personas hablarán sobre este día por mucho tiempo en el futuro". El jugador también financió la instalación de una pantalla gigante en Malmo, para que sus compatriotas puedan mirar el partido.

Ibrahimovic, quien lleva cuatro años en el club francés, también se refirió a la delicada situación que sufre la ciudad de París tras los ataques provocados por el Estado Islámico, reconociendo que la atmósfera en la capital "es un poco más fría".

"Ya no es como era antes",  indicó el goleador, expresando su pesar por lo que ocurrió en las calles parisinas. "Por supuesto que estos eventos no son buenos. Se supone que no deberían pasar. Es una locura lo que ocurrió". 

No obstante el delantero aseguró que está "muy feliz en París" y que los ciudadanos "no pueden rendirse". "Tenemos que mirar hacia delante y hacer lo que sea necesario (para avanzar)".  

El duelo entre Malmo y el PSG se jugará a las 16:45 horas en el Swedbank Stadion en la ciudad de Malmo.  El equipo francés utilizará una indumentaria especial para la ocasión, con el logo “Je Suis Paris” en reemplazo del auspicio que suelen utilizar. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter