Colo Colo se desató ante Ñublense en el Monumental y llegará encendido al clásico con la UC
Publicado:
Fotos Destacadas
El voto de los peruanos residentes en Chile
El papa reunió a 1,2 millones de católicos para una misa en la Plaza Cibeles de Madrid
Rancagua: Todavía luciendo las "llagas" de la balacera, parroquia Divino Maestro celebró misa dominical
Colo Colo desató ante Ñublense en el Monumental, con una goleada por 6-2 en la fecha 12 de la Liga de Primera, y llegará encendido a la siguiente jornada de la Liga de Primera, en donde visitará a Universidad Católica, en el clásico que se disputará en el Claro Arena.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Aquino trabajó diferenciado y está prácticamente fuera del duelo con Huachipato en la Copa de la Liga
Matías Zaldivia y Maxi Guerrero están cerca de cerrar sus renovaciones en la U
Leandro Hernández y su renovación en Colo Colo: "Estoy enfocado en jugar, eso viene después"
Correa se desentiende de rumores: Todo el mundo se mataría por estar acá
