Colo Colo sumó su quinta victoria consecutiva en la Liga de Primera tras batir a La Serena
Publicado:
Fotos Destacadas
La celebración de Brasil ante Escocia para conquistar el Grupo C en el Mundial
Marruecos festejó en Atlanta y amargó la despedida de Haití en el Mundial 2026
Suiza lideró su zona tras vencer a una Canadá que igual hizo historia
Colo Colo sumó su quinta victoria consecutiva en la Liga de Primera tras vencer 4-2 a Deportes La Serena en el Estadio La Portada por la fecha 14. Los goles del encuentro fueron anotados por Víctor Felipe Méndez, Leandro Hernández, Lautaro Pastrán y Francisco Marchant para los albos, mientras que Bruno Gutiérrez y Diego Rubio anotaron para los "Papayeros".
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
La U volvió al triunfo ante O'Higgins y se metió en la parte alta de la Liga de Primera
[ESTADISTICAS] La tabla de posiciones en la Liga de Primera 2026
[VIDEO] Ignacio Vásquez selló la ventaja de la U ante O'Higgins con un derechazo
[VIDEO] ¡Golazo al ángulo! Tamayo dejó parado a Carabalí y desató el festejo de la U
