Palestino ganó, gustó y goleó a La Serena en Santa Laura
Publicado:
Fotos Destacadas
El voto de los peruanos residentes en Chile
El papa reunió a 1,2 millones de católicos para una misa en la Plaza Cibeles de Madrid
Rancagua: Todavía luciendo las "llagas" de la balacera, parroquia Divino Maestro celebró misa dominical
Palestinó "ganó, gustó y goleó" este viernes en Santa Laura, con un 5-1 sobre Deportes La Serena, en el inicio de la fecha 12 de la Liga de Primera. Los goles árabes fueron de Bryan Carrasco, Francisco Montes, Nelson da Silva, César Munder y Jason León; el descuento granate fue de Angelo Henríquez.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Aquino trabajó diferenciado y está prácticamente fuera del duelo con Huachipato en la Copa de la Liga
Matías Zaldivia y Maxi Guerrero están cerca de cerrar sus renovaciones en la U
Leandro Hernández y su renovación en Colo Colo: "Estoy enfocado en jugar, eso viene después"
Correa se desentiende de rumores: Todo el mundo se mataría por estar acá
