El delantero chileno de FC Barcelona Alexis Sánchez aseguró que el equipo tiene "la misma motivación de siempre" y no cree que sus compañeros se hayan "acomodado" después de ganarlo todo.
"Vivo el día a día con ellos y los veo con la misma ambición de siempre. Creo que ellos quieren volver a ganar la liga y la Champions y no veo ninguna desmotivación ni nada de eso", destacó
El chileno subrayó que el equipo trabajaba bien bajo las órdenes de Gerardo Martino. "Desde que llegué aquí hemos entrenado siempre de la misma manera".
Con respecto a la caída del último fin de semana, aseguró que: "El de Valladolid fue un partido extraño que perdimos. Nos ganaron y nos ganaron bien, pero no podemos lamentarnos porque si nos lamentamos no estaremos bien para el miércoles. Hay que pensar en positivo y darle la vuelta a la página", señaló el tocopillano refiriéndose al compromiso ante Manchester City por Liga de Campeones.
El delantero azulgrana se mostró optimista y recordó que ni la liga estaba ganada cuando le sacaron cinco puntos a Real Madrid ni ahora está perdida por ir cuatro puntos por debajo.
"Queda mucho todavía. Es una liga extraña y aun nos toca jugar contra ellos. Además, estamos en la final de la Copa del Rey y también estamos vivos en la Champions", enfatizó.
Por otra parte, Alexis avaló una posible llegada de Arturo Vidal a Barcelona "Es un jugador importante en la selección, tiene calidad, corre, mete buen pase, y por eso puede encajar en cualquier equipo del mundo", sentenció.