El técnico de Real Madrid, Carlo Ancelotti, respondió a las críticas del seleccionador de Galés, Chris Coleman, por la situación de Gareth Bale, recordándole quién fue el primero que lo hizo jugar al extremo, sin haber completado una correcta pretemporada.
"He oído que alguno dice que fui un loco por ponerlo en Villarreal, pero yo no fui el primero que puso a Bale en el primer partido de la temporada", respondió el italiano, apuntando a Coleman como principal culpable de los percances musculares que está teniendo el jugador.
Asimismo, Ancelotti precisó que el valor galés "jugó sin problemas una hora ante Villarreal y después, esa semana tuvo treinta minutos contra el Galatasaray. Sólo ha tenido una sobrecarga en un músculo, sin lesiones".
De esta forma, aseguró que la contratación estrella de esta temporada del club merengue "está disponible" para regresar y que ante el Málaga quiere "darle minutos de juego".
"Es fácil mirar todos los partidos que jugó en cuatro temporadas. Si tuviese una hernia no podría haber jugado. No ha hecho pretemporada y no tenía buena condición física. Ahora, trabajó muy bien y está disponible para jugar. No sé si mañana jugará todo el partido o una parte, pero en este momento es un jugador bien preparado para jugar", remató.