Cristiano Ronaldo: "Tengo respeto a Barcelona pero no tengo miedo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador merengue cree que ganarán la liga, independiente de lo que ocurra el sábado.

Aseguró también que Lionel Messi está entre los mejores de la historia.

contenido de servicio
Llévatelo:

ImagenEl delantero portugués de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aseguró a dos días del clásico que tiene "respeto a FC Barcelona" pero "no miedo", y se mostró "convencido" de que su equipo va a ganar la Liga, independientemente de lo que ocurra en el Estadio "Santiago Bernabéu".

"Va a ser un partido especial debido a las circunstancias por las que está pasando el campeonato, que está bonito con los dos equipos con los mismos puntos. Intento ganar siempre, independientemente del equipo ante el que juegue, y hacer lo mejor. Espero que nos salgan las cosas bien y podamos ganar. Tengo respeto al Barcelona pero no tengo miedo", manifestó.

Cristiano aseguró que Lionel Messi "está entre los mejores jugadores de ahora y de siempre".

Tras los elogios al jugador con el que compite por ser el mejor del mundo, señaló que firmaría perder el clásico si Real Madrid acaba conquistando el título de Liga.

"Firmaría perder el sábado y ganar la Liga. Si me dan esas garantías lo que quiero es ganar el título. De nada serviría ganar al Barcelona y perder dos partidos después. Yo prefiero ganar la Liga", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter