Eduardo Berizzo: Málaga ocupa la posición que deseamos en Celta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El club viguense está a cinco puntos de los "andaluces" en la liga española.

Eduardo Berizzo: Málaga ocupa la posición que deseamos en Celta
 EFE
Llévatelo:

El entrenador de Celta de Vigo, el argentino Eduardo Berizzo, señaló que el partido del miércoles contra Málaga es "muy importante" porque se trata del "principal" rival por la séptima plaza, pero negó que una derrota ante el conjunto andaluz descarte a su equipo de esa pelea.

"Es nuestro principal objetivo, es el rival al que tenemos que alcanzar, y eso pasa por vencerlo. Tenemos que jugar con la misma intensidad y personalidad que ofrecimos ante Real Madrid. No debemos apartarnos de esa idea. Málaga ocupa la posición que deseamos", indicó el ex estratego de O'Higgins de Rancagua.

Separados por cinco puntos en la clasificación, todo lo que no sea ganar alejaría al Celta del séptimo puesto a falta de cuatro partidos para el final del campeonato, aunque Berizzo prefiere restarle esa trascendencia al duelo.

"Es una oportunidad muy buena de recortar puntos, pero luego quedarían otros cuatro partidos con 12 puntos en juego. Mientras las matemáticas no nos descarten, seguiremos corriendo, seguiremos intentando alcanzarlos", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter