Eduardo Berizzo y su adiós a Celta de Vigo: "Fueron tres años hermosos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Agregó que esto "es un hasta pronto".

El cuadro celeste empató con Real Sociedad en la última jornada.

Eduardo Berizzo y su adiós a Celta de Vigo:
 EFE
Llévatelo:

El ahora ex entrenador de Celta de Vigo, Eduardo Berizzo, enfrentó los micrófonos tras la igualdad su escuadra 2-2 ante Real Sociedad, en la última fecha de la liga española, y manifestó su agradecimiento a todas las personas que lo acompañaron en las tres temporadas que estuvo al mando del primer equipo.

"Agradecer estos tres años juntos. A mis colaboradores, a la gente del club, a toda la gente que ha trabajado en la administración del club, que han sido compañeros excepcionales para mí. Fueron tres años hermosos y decirle a todos hasta pronto", señaló el técnico argentino, quien no aceptó preguntas de los periodistas.

Agregó que se marcha "muy agradecido por estos tres años" y que cumplió el objetivo que se planteó al comandar la banca de Balaídos, "haber logrado hacer sentir a la gente orgullosa de su equipo es lo que me deja contento, ese era mi objetivo".

En relación al encuentro, el estratega manifestó que "me hubiese encantado ganar, estuvimos muy cerca en un partido de mucho fútbol, pero quizás lo de menos era el resultado".

Sobre el futuro del ex DT de O'Higgins de Rancagua, la prensa española lo vincula como el sucesor de Jorge Sampaoli en Sevilla FC. Sin embargo, ni el club y el estratega han confirmado la noticia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter