Diego Forlán, delantero uruguayo de Villarreal, afirmó este viernes que en estos momentos para el elenco amarillo "es muy difícil ganar partidos con solvencia" y que el objetivo del encuentro del domingo ante Getafe no es otro que conseguir la victoria.
"Todavía no nos ha llegado una victoria cómoda y lo importante es ganar", insistió Forlán, quien añadió que "si el equipo no juega bien es imposible ganar con claridad, por lo que debe limitarse a tratar de asegurar los puntos", especialmente en una Liga como la española en la que "hay muchos equipos fuertes y todo está muy parejo".
Forlán ha participado en todos los encuentros de Liga disputados hasta la fecha, siempre como titular con excepción de la visita a Deportivo.
Respecto al rival de este domingo, dijo que se trata de un equipo "muy fuerte defensivamente" y que juega bien desde hace varios años.
"Tiene gol y por ello, para Villarreal el partido no será fácil", añadió.
"Tenemos que pensar fundamentalmente en la importancia que tiene ganar este partido y para ello nos vemos obligados a hacer las cosas lo mejor posible", concluyó. (EFE)