Este lunes, el técnico de FC Barcelona, Gerardo Martino, blindó al delantero chileno Alexis Sánchez por su rol en el equipo, más aún cuando no fue titular en el último clásico ante Real Madrid y terminó siendo una de las figuras del cuadro "culé", al sellar con un golazo la victoria en Camp Nou.
"Neymar se ha integrado muy bien y de Alexis ya saben mi opinión", sostuvo el ex seleccionador de Paraguay, en conferencia de prensa.
En ese sentido, Martino argumentó: "El otro día le tocó no empezar y está claro que no era por descanso, pero el reto es tenerlos a todos en forma y que les dure el entusiasmo hasta el final. Es imposible una buena 'performance' contando sólo con trece o catorce".
Por último, confirmó que seguirá con las rotaciones en el equipo de cara al próximo choque ante Celta de Vigo, del también nacional Fabián Orellana.
"¿Cambios en la alineación contra el Celta? Es una posibilidad, pero no diré cuántos... Se acumulan los partidos, la temporada es extremadamente larga y entendemos que es necesario", precisó.