El capitán de la selección española y meta de Real Madrid, Iker Casillas, afirmó durante esta jornada que continuará atajando, a pesar de rumores que hablan sobre un posible retiro durante el próximo verano.
Casiilas fue enfático en su decisión al confirmar que "mi ilusión y mi deseo es quedarme aquí y terminar aquí mi contrato. Luego veremos qué ocurre. Hoy lo importante es acabar la temporada y disfrutar de ella. Esperemos que sea muy positiva para el Real Madrid".
Por otro lado, el histórico jugador madridista habló sobre la competencia que tiene con el meta Diego López, aclarando que "es un tema que aburre, Diego merece todo el respeto y el apoyo. No hay que darle más vueltas. Intento entrenar, competir y al final eso es bueno para mi y bueno para el equipo", aseguró".
A pesar que Casillas no está dentro del once estelar en la liga española, todo apunta a su titularidad para la final de la Copa del Rey ante Barcelona, el jugador "vikingo" no cree que la falta de continuidad le afecte:"Vengo jugando en Copa y Champions. No es como en los últimos años pero creo que me ha sentado bien, las cosas van saliendo muy bien. No creo que tenga que pasar factura. Ya me he habituado".
Por último se refirió a las chances que tiene su escuadra para salir campeón en la liga y recalcó que espera una caída de Barcelona y Atlético de Madrid: "Me gustaría que pinchasen, porque cada partido es un mundo pero yo lo que intentaría es que nosotros no pinchásemos, eso es lo principal, preocuparnos de nosotros. Cada partido ahora mismo va a ser importante".