Jean Paul Pineda: Siempre tuve la fe y la confianza de que debía llegar a Córdoba
El delantero nacional aseguró que no ha sido fácil la adaptación en España.
Además, advirtió que deben "matar o morir" para lograr el ascenso.
El delantero nacional aseguró que no ha sido fácil la adaptación en España.
Además, advirtió que deben "matar o morir" para lograr el ascenso.
El delantero chileno de Córdoba CF Jean Paul Pineda manifestó que en el próximo partido ante Llagostera lo único que sirve es ganar, que "hay que matar o morir" y que a su equipo le quedan cinco finales para lograr "como sea" el objetivo de ascender a Primera División.
Pineda habló con la prensa en España de su primera experiencia en el fútbol europeo y reconoció que su adaptación no ha sido fácil, aunque desde que llegó en verano siempre mantuvo "la fe y la confianza de que debía llegar" su momento porque, dijo, "esto no es como empieza, sino como termina".
Indicó que va a intentar devolver al equipo la confianza que le han dado después de que llegara "con la esperanza de repetir lo que hizo desde atrás", aunque añadió que le pasaron muchas cosas que le impidieron "explotar antes".
"La gente se acordará de las cosas malas, pero tuve lesiones y no tuve continuidad, venía de jugar todo el tiempo y ser protagonista en Chile", recordó Pineda, quien agregó que aunque le gusta jugar de extremo izquierdo, lo haría de segunda punta si se lo pidieran y que se encuentra "preparado y cada vez mejor".