Jose Mari Romero, delantero de Villarreal, manifestó respecto al duelo regional del próximo domingo frente a Valencia, en el estadio El Madrigal y válido por la 17º fecha de la liga española, que su rival se encuentra actualmente en un nivel superior.
El equipo de Mestalla está sexto en la tabla de ubicaciones del certamen hispano con cinco puntos más que el equipo donde podría hacer su estreno el volante chileno Matías Fernández.
"En estos momentos, creo que Valencia esta por encima nuestro. El Valencia es un equipo muy fuerte, y que de no sufrir problemas físicos son un firme candidato para ganar la Liga. Por el momento nosotros no lo somos", explicó.
Para el jugador, una victoria este domingo frente el conjunto valencianista tendría un valor añadido desde el punto de vista anímico, después de que su equipo perdiera en las dos últimas jornadas y ofreciera una mala imagen.
"El partido del domingo, además de los tres puntos, nos podría dar una inyección de moral muy fuerte. Ganar a Valencia después de la imagen que veníamos dando sería un refuerzo psicológico muy grande", aseguró.
"Más que por el rival, el partido es importante por la imagen con la que el equipo acabó el año. A pesar de las vacaciones, la imagen no se ha olvidado y sabemos que tenemos que mejorarla lo antes posible y el domingo es un buen momento", concluyó.
El partido se jugará este domingo 7 de enero en el Estadio El Madrigal a las 18:00 horas de Chile (21:00 GMT). (EFE).