El mediocampista argentino de Villarreal, Juan Román Riquelme, actualmente cedido a préstamo en Boca Juniors, puso en venta la casa que posee en Castellón, a escasos kilómetros de la localidad de Vila-real.
Según informó este miércoles el diario Mediterráneo de Castellón, el futbolista argentino tiene en venta su propiedad desde hace tiempo, una circunstancia que contrasta con las declaraciones de hace unos días de Riquelme desde Argentina.
"Allí tengo mi casa y tuve la suerte de que las cosas me salieran bien. Recibí el reconocimiento de toda Europa gracias a Villarreal. Por ello, si no juego en Villarreal, no juego en otro equipo europeo", dijo el jugador el 23 de marzo.
Al descubrirse que el actual domicilio de Riquelme estaba en venta, los medios de comunicación locales destacan esta contradicción.
En la jornada de este miércoles el uruguayo Diego Forlán, compañero en Villarreal y vecino del Riquelme se limitó a decir que el argentino "tiene dos años más de contrato y si quiere vender la casa es libre de hacerlo".
"He leído que en Castellón la construcción es un buen negocio, pero es un tema personal de Román", concluyó. (EFE)