Lionel Messi pidió que "dejen trabajar a Rijkaard" en Barcelona
Desde Buenos Aires, donde está concentrado con la selección argentina, el ariete sostuvo que el técnico holandés tiene la capacidad de encumbrar a la tienda catalana.
Desde Buenos Aires, donde está concentrado con la selección argentina, el ariete sostuvo que el técnico holandés tiene la capacidad de encumbrar a la tienda catalana.
El delantero argentino Lionel Messi dijo que desea que en FC Barcelona "dejen trabajar" al entrenador Frank Rijkaard para que encuentre "soluciones" a los problemas que atraviesa el equipo en la liga española.
"Lo que deseo es que dejen trabajar a Rijkaard porque él puede solucionar este problema. El tiene la madurez para encontrar respuestas a lo que nos está pasando", dijo el futbolista, que entrena en Buenos Aires con la selección de su país que participa en las clasificatorias mundialistas.
Rijkaard ha sido criticado por el rendimiento del equipo, que en la duodécima fecha de la liga española cayó por 0-2 ante Getafey quedó tercero en la liga a cuatro unidades del líder, Real Madrid.
"Después de todo lo que perdimos fuera de casa, que fue bastante, sólo estamos a cuatro puntos de distancia del Real Madrid" en la clasificación, comentó al diario trasandino Clarín.
Messi recordó que el partido que Barcelona perdió ante Getafe (2-0) fue "el peor" de su vida. "No me salió una. Ni un pase. Ni una gambeta. Era frustrante. Y quería jugar enseguida otro partido para parar la críticas, sobre todo al equipo", señaló.
Al indicar que al equipo azulgrana no le cuesta ganar fuera de casa en la Liga de Campeones, dijo que confía la situación cambiará en la Liga.
"Espero pasar un final de año repleto de felicidad, con la selección argentina como líder de las clasificatorias sudamericanas y con Barcelona en la Liga, y en los octavos de la Copa de Campeones", indicó.
En cuanto a la selección albiceleste, Messi dijo que jugar en el equipo nacional "es un regalo que hay que saber aprovechar". (EFE)