Manchester United tiene en la mira a Juan Román Riquelme

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según el diario británico The Mirror, el principal interesado en el volante creativo argentino es el técnico Alex Ferguson, quien lo vio en acción el miércoles en el choque de Villarreal y Rangers.

contenido de servicio
Llévatelo:

Manchester United está interesado en el volante argentino Juan Román Riquelme, quien el miércoles regresó a las canchas junto a Villarreal de España después de 30 días de inactividad por una lesión, y según una versión de prensa el cuadro de Old Trafford ofrecería 10 millones de euros (11,9 millones de dólares) a mitad de año.

 

Riquelme es una de las figuras que el técnico Alex Ferguson busca para reforzar su equipo. Según informa el diario inglés The Mirror, el argentino está primero en la lista de jugadores por los que hará un intento el club británico.

 

Ferguson está decidido a seguir a Riquelme y para eso estuvo el miércoles en Escocia, donde presenció el encuentro entre Villarreal y Glasgow Rangers, por la Liga de Campeones de Europa, donde ambos igualaron en dos goles con un tanto del argentino.

 

Según The Mirror, en ese partido, "Riquelme necesitó sólo ocho minutos para demostrar que sabe dónde está el gol, incluso si la apertura del marcador viene desde un penal. El defensor de los Rangers tocó la pelota con la mano en el área y el argentino disparó con su rifle desde los 12 pasos".

 

"De regreso a Old Trafford, Ferguson 'soplará' todo su presupuesto en el jugador sudamericano. United ha seguido a Riquelme por años. El hermano de Ferguson, Martín, es un gran admirador y también estuvo en Ibrox Park", explicó el diario inglés. (Agencias)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter