El técnico chileno de Villarreal, Manuel Pellegrini, reconoció este sábado que el cuadro amarillo debe reencontrarse con su fútbol y que sólo eso le bastará para comenzar a sumar y remontar posiciones en la Liga española, donde marcha en la 10ª posición, aún muy lejos de las primeras posiciones.
"El equipo debe reencontrar su juego, que divierta y que le devuelva la facilidad para volver a sumar los puntos", dijo en la víspera del duelo ante Real Sociedad, donde debutará como técnico el entrenador Miguel Angel Lotina.
"Más que la influencia de Lotina o lo que pueda hacer en la Real, me preocupa más mi equipo, lo que sea capaz de hacer y sobre todo, que mantenga la línea de juego de Castilla", dijo en relación al partido de la Copa del Rey, donde Villarreal se impuso por 2-0 como visitante.
El ex entrenador de River Plate está más tranquilo puesto que los problemas de lesionados se han ido solucionando. "Contamos con dos o tres bajas que, con todo lo que nos ha sucedido, nos deja en una situación bastante normal", indicó. (Agencias)