"No se va a repetir": El enfado de Pellegrini en el triunfo de Betis
El técnico se molestó por el cambio de pateador de un penal.
El técnico se molestó por el cambio de pateador de un penal.
El entrenador de Real Betis, el chileno Manuel Pellegrini, se mostró "feliz" por haber sumado "tres puntos muy importantes" en el triunfo frente a Espanyol, pero lamentó la incomodidad vivida durante un penal errado por Ez Abde.
"En la primera mitad casi ni nos llegaron. En la segunda, apenas tuvieron un remate y sabía que alguna (ocasión de Betis) tendría que entrar. Me gustó la madurez de los jugadores, porque ese fallo no nos afectó", dijo en referencia al disparo, para el que estaba designado Giovani Lo Celso.
El preparador bético asumió que el cambio de lanzador en la pena máxima, marrada por Abde, "tiene poca explicación, sobre todo por el momento goleador" del jugador argentino, de modo que anunció que "es una situación que no se va a repetir, ténganlo por seguro".
Sobre el mencionado Lo Celso, el entrenador santiaguino aseguró que "sus goles igual anulan todo lo que hace en el juego", pero afirmó que pertenece al "tipo de jugadores, como Isco o Cazorla", que ha dirigido en el pasado y "si no puede jugar junto" al jugador malagueño cuando se recupere de su lesión, "es que no se puede jugar al fútbol".
Pellegrini también indicó sobre el derbi del domingo próximo en el campo de Sevilla que es "muy importante, pero ahora hay que centrarse en la 'Conference' ", competición que Betis arranca el jueves ante Legia en Varsovia y en la que espera "comenzar puntuando fuera".
"Tras lo que suceda en Polonia, ya vendrá el derbi", puntualizó.