El mediocampista chileno de Málaga CF Pedro Morales aseguró este miércoles que para su equipo "todos los partidos que quedan son finales" en alusión a las opciones de optar a un puesto que permite participar en la Liga de Campeones.
"Nos jugamos gran parte de la campaña en este tramo final. Hemos estado arriba toda la temporada y matemáticamente es posible alcanzar la Liga de Campeones", dijo en conferencia de prensa.
"Somos conscientes de que con la derrota en Valencia se nos alejó un poco más", reconoció Morales, quien explicó que con "Manuel Pellegrini y la calidad de los jugadores se puede llevar al equipo a Europa".
El futbolista chileno subrayó que el partido del domingo ante Getafe "es muy importante" y que a ello se une el hecho de que "juegan Real Sociedad frente a Valencia", por lo que ha abogado por "ganar y aprovechar ese enfrentamiento".
El jugador malaguista, que se lesionó en Anoeta en el partido contra Real Sociedad y ha estado varias semanas de baja, reconoció que se siente "bastante bien" y que no ha tenido "problemas estos días de entrenamientos" por lo que tiene "ganas de volver a jugar y ayudar al equipo en estos partidos importantes".
Morales, que llegó al club malagueño libre el pasado enero, se refirió a la opción de quedarse y dijo que su familia "está muy contenta en la ciudad y la afición" le muestra "el cariño por la calle".
"Ojalá pueda convencer al club en este tramo final de temporada", manifestó.