Pellegrini arriesga perder a su capitán por cerca de dos meses
El defensa de Villarreal Quique Alvarez sufre una lesión de meniscos, y este jueves se determinará si debe operarse. De ser así, el jugador estará entre seis y ocho semanas de baja.
El defensa de Villarreal Quique Alvarez sufre una lesión de meniscos, y este jueves se determinará si debe operarse. De ser así, el jugador estará entre seis y ocho semanas de baja.
El defensa de Villarreal Quique Alvarez, capitán del elenco dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, estará entre seis y ocho semanas fuera de las canchas si es que este jueves se determina que la lesión en el menisco de su rodilla derecha requiere de una intervención quirúrgica.
El jefe del cuerpo médico de Villarreal, Juan Albors, señaló este miércoles que el zaguero tiene "una rotura de menisco, tipo fractura en el cuerno anterior del menisco externo, y mañana (jueves) valorará el traumatólogo la posible intervención quirúrgica"
Alvarez será sometido este jueves a un último examen médico con el doctor Enrique Cugat en Barcelona, lugar donde se decidirá si debe pasar por el quirófano. De ser así, el médico de Villarreal aclaró que "debería estar entre seis u ocho semanas fuera de las canchas".
El defensa decidirá con el galeno en la ciudad catalana si es intervenido o puede seguir jugando con el menisco roto la liga española y la Champions League, como hasta ahora.
En octubre, el capitán del cuadro catellonense sufrió una lesión que lo mantuvo alejado durante algunas semanas y coincidió con la baja del también central, el boliviano Juan Manuel Peña, que dejó al técnico chileno con los elementos justos para esa zona.
A los problemas de Alvarez se suman el de José Mari, con una distensión muscular en el bíceps femoral que lo tiene en duda para el encuentro frente a Zaragoza, mientras que Javi Venta y Juan Manuel Peña se ejercitan al margen del grupo para solucionar sus problemas musculares. (Agencias)