Manuel Pellegrini, entrenador de Villarreal, afirmó que ya ha pasado el segundo partido de la Liga de Campeones y es el momento de centrarse en la Liga de España para cerrar este ciclo de siete partidos oficiales entre los recesos de la competición por los encuentros de selecciones nacionales.
"Ojalá que podamos ganar en casa y mantenernos en la punta de la clasificación, ya que sería una buena noticia llegar al receso con victoria y confirmaríamos todas las expectativas y objetivos que teníamos en este ciclo", dijo.
Para Pellegrini, el partido ante Real Betis no va a ser fácil porque el rival no está en una buena posición en la tabla, aunque demostró ante Real Madrid y Barcelona que puede estar a un gran nivel.
"No sé como se puede interpretar que el último equipo que ganó aquí fuera Real Betis. Aquel fue un partido en el que ellos lograron marcar en su ocasión y su guardameta Ricardo atajó siete u ocho ocasiones claras de gol en aquel encuentro", dijo.
"Lo de la presión por estar arriba sale cada vez que estamos ahí. Si no recuerdo mal, llevamos cuatro años en la zona alta e incluso sacando diez puntos a Barcelona y con puntuación de ser campeones. Por eso, creo que el equipo está acostumbrado a estas situaciones y la presión que tiene es la de ganar semana a semana y estar arriba con los mejores", dijo.
Sobre José Mari Romero, jugador de Real Betis que militó en Villarreal, indicó que fue un jugador que siempre nos aportó mucho y que fue un ejemplo tanto dentro como fuera del campo.