Pellegrini tras empate en el clásico con Sevilla: Me dejó con gusto a poco
El técnico de Betis lamentó la igualdad en el clásico andaluz.
El técnico de Betis lamentó la igualdad en el clásico andaluz.
El entrenador de Betis, el chileno Manuel Pellegrini, señaló tras el empate 1-1 con el que acabó este domingo el derbi disputado en el estadio "Benito Villamarín" ante Sevilla que el resultado le "deja con gusto a poco".
"Tuvimos las ocasiones más claras, como la de Bakambu que se desgarra -en esa jugada y tuvo que ser sustituido-, la de Abde, la de Cardoso", relató el entrenador del conjunto verdibanco tras el encuentro.
Pellegrini subrayó que sabían que "Sevilla es fuerte en balón aéreo" e insistió en lamentar que no convirtieron en gol "las ocasiones", aunque también reconoció que "fue un partido parejo".
Preguntado por el penal a favor del Betis con el 1-1 pero que después se revirtió con el VAR, dijo que no quiere centrarse "en el resultado del partido por una jugada puntual".
"El VAR no se equivoca nunca. Él (el árbitro) estimó que era falta, pero le llaman. La semana pasada a Juan Miranda le hicieron una jugada igual, con un manotazo en la cara y nos la cobraron a favor", recordó el entrenador de Betis.