Presidente de Getafe abrió las puertas para que Real Madrid negocie con Schuster
Tras la salida de Fabio Capello, Angel Torres, mandamás del equipo, manifestó que sólo deben hacer un ofrecimiento para la rescisión de contrato del entrenador germano.
Tras la salida de Fabio Capello, Angel Torres, mandamás del equipo, manifestó que sólo deben hacer un ofrecimiento para la rescisión de contrato del entrenador germano.
El presidente de Getafe, Angel Torres, dijo este viernes que Bernd Schuster tiene la puerta abierta para partir a Real Madrid y que está a la espera de recibir una llamada del club blanco para "llegar a un acuerdo" sobre la rescisión del contrato del técnico alemán.
Torres explicó que mantuvo una conversación hace dos días con Schuster en la que éste le transmitió el interés del cuadro merengue por contratarle y añadió que hasta que no se produzca la llamada y no rescinda el compromiso con el alemán, que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2008, no va a negociar con ningún otro entrenador
El presidente, que compareció ante la prensa para presentar al nuevo director general del club, Antonio Mendoza, reconoció que Bernd Schuster le indicó que si quería buscar un nuevo técnico, "podía hacerlo" y desveló que el entrenador alemán no quiere pagar los 400 mil euros (más de 285 millones de pesos) que le desvincularían de Getafe para poder fichar por Real Madrid.
"Bernard dice que no va a rescindir. Me dijo que lo iba a arreglar él y dudo que el Madrid diga que no se va a sentar con el Getafe para hablar, sería una falta de respeto", dijo.
El presidente admitió que no tiene "ningún inconveniente en sentarme con el Madrid" como ha hecho otras veces y también que
Schuster "quiere entrenar al Madrid" y que lo va a "arreglar porque él no quiere salir mal del Getafe".
"Quiero que el culebrón se acabe. Perjudica a la imagen de cualquier club. El obstáculo era destituir a Capello, ya lo han hecho, y no entiendo por qué niegan la evidencia. No entiendo por qué se sigue hablando de una lista. Bernd tiene el acuerdo, lo tiene claro y lo tenemos asumido desde el miércoles. Hay un 99 por ciento de posibilidades de que Bernd no siga", añadió. (EFE)